Un homenaje a la cheveridad colombiana en Twitter.

Vicky Dávila

Premio Vicky Dávila al trino más banal del año.

¡Ya está claro! Ya está claro que el Presidente se está quedando calvo. Ya está claro que ha Gina Parody le ha perdido el gusto a las gafas de colores. Ya está que José Obdulio Gaviria tiene la cabeza llena de huevo. Ya está claro que ella ganaría la sección de trinos inútiles, pero como no tuitea, no puede salir ganadora. Para eso, necesitamos aquella frase famosa por su banalidad para hacer competencia a tantas joyas televisivas.
File Under:

12 comentarios:

On 19 de diciembre de 2008, 10:26 , Mr. Roboto dijo...

"quiero ser un adolescente normal" por @hodracirk (via @patton)

 
On 19 de diciembre de 2008, 10:52 , Tanger Soto dijo...

@ancros y su entrega sobre los obreros "Uno de los obreros tiene ring tone de una canción de Los diablitos ajaja qué boleta." y "Uno de los que dirige la obra tiene rasgos arabes, está como churro ajaja. Hasta hoy me doy cuenta de eso"

 
On 19 de diciembre de 2008, 11:20 , Mauricio Duque Arrubla dijo...

el twit épico de @nervioso después de blip'nbeers, antes del castigo: fue algo como "son las 4 de la mañana y sigo bebiendo"

un twit de @falenazul: "@tangersoto te tengo una frase que encontré en un separador de libros: "¿por qué será que uno opina como un refrán y actúa como un slogan""

 
On 19 de diciembre de 2008, 11:21 , Mauricio Duque Arrubla dijo...

el twit de falenazul aquí: http://twitter.com/falenazul/status/833464277

 
On 19 de diciembre de 2008, 12:21 , Mr. Roboto dijo...

@tangersoto "Y me da igual el coito anal ser virginal ser anormal échenle sal al animal total total total así soy yo..convencional♫♫

 
On 19 de diciembre de 2008, 13:06 , Julián Ortega Martínez dijo...

No es exactamente un trino, aunque es de un twittero y cabe en 140 caracteres: "Los twitteros no twitteamos banalidades, pero si quiere una malla de seguidores, diga algo interesante"

 
On 19 de diciembre de 2008, 13:18 , Ángela Perversa dijo...

Apoyo a @julianortegam . De hecho yo lo tengo en un twit aquí: https://twitter.com/AngelaPerversa/status/1058583219

 
On 19 de diciembre de 2008, 15:56 , Sandel dijo...

@andreslara501
jajaja que idiota me mande un mensaje a mi mismo jajajaja @andreslara501
http://twitter.com/andreslara501/statuses/951931022

 
On 20 de diciembre de 2008, 8:14 , Julian Pardo dijo...

Me uno a Felipe, Voto por @tangersoto "Y me da igual el coito anal ser virginal ser anormal échenle sal al animal total total total así soy yo..convencional♫♫

 
On 20 de diciembre de 2008, 8:45 , Alejandro González dijo...

Sinceramente este trino tiene que estar en este listado... Marionel> "¿Qué malo es decirse "que bueno soy" cierto?" http://twitter.com/marionel/status/1058943984

 
On 23 de diciembre de 2008, 10:17 , Juan David Escobar dijo...

No se si quepa en este premio, pero el trino fue así: @ColoresMari Obama está medio flaco pero aguanta.

http://twitter.com/ColoresMari/status/1073650376

 
On 23 de diciembre de 2008, 21:59 , ludovia dijo...

yo voto por "acá comiéndome una hamburguesa" de aquel artículo del Colombiano sobre twitter.